Músicos Destacados



Grupo Vastago (Renuevo)
Integrantes:
Antonio Jiron Vocalista
Lester Perez Batero
William Nuñez Vocalista
Franklin Jimenez Guitarrista
Jose luis Aguilera Piano
Marvin Gutierrez Bajo

Tenemos la vision de grabar un Disco y estamos trabajando en las canciones para incorporarlo a la radio maranatha.


El Grupo Rojo fue fundado por Emmanuel Espinosa en febrero del año 2000 haciendo su primera aparición en Los Angeles, Estados Unidos, en el congreso juvenil “Generación Nueva” organizado por Luís Enrique Espinosa, luego en Agosto del mismo año hacen su presentación oficial en méxico, su país de origen en el Congreso “Todos deben de Saber” y con ésto dan inicio a una serie de giras por varios paises acompañando a Marcos Witt.
En Febrero de 2001 lanza su primer álbum titulado “Rojo”, luego de casi dos años de giras por casi todos los países de América Latina, Estados Unidos y Japón, lanza su segundo trabajo titulado 24.7.

Su tercera grabación titulada “Día de independencia (Ddi)” es presentada en el año 2004, para entonces el Grupo Rojo ya es distinguida internacionalmente por el público como la banda de mayor reconocimiento en América Latina, se consolida su poder de influencia y atracción al público adolescente y Joven en el continente.

Luego de un año de trabajo para finales de 2005 lanza internacionalmente su primer DVD titulado pasaporte, contiene entrevistas, canciones en vivo y acústicas, detrás de cámaras de los videos y biografía; para este tiempo ya se preparaba Edición Especial que sería lanzado Internacionalmente en el mes de Febrero de 2006.

Después de tres proyectos discográficos, múltiples reconocimientos, premios, nominaciones y el reciente lanzamiento del DVD Pasaporte, ROJO presenta este nuevo proyecto que, con siete canciones en vivo, cinco remixes y dos canciones nuevas, lo hacen “ESPECIAL”.

El álbum “Edición Especial” se ha estado grabando en Los Ángeles (California), Nashville (Tennesse), Hamburgo (Alemania), Tucson (Arizona) y Laredo (Texas). Cuenta con la producción de Emmanuel Espinosa y mezclas por Marcello Penell (Toby Mac, Stacie Orrico), Joel Contreras y Andy Salazar (Fermín IV, Ray).
Discografía2001 - Rojo2003 - 24.72004 - Día de Independencia2005 - DVD – Pasaporte2006 - Edición Especial.



Conoce a Mike Rodriguez. Pianista, Productor y Director de la Banda de Jesús Adrián Romero. Entrevista 3 de 7 Por: vastago.com¿Dónde naciste?En El Paso TX USA
¿Cómo conociste a Jesús Adrián?
Hace 14 años en una cena de matrimonios organizada por nuestra iglesia, junto con mi hermano estábamos poniendo el sonido para el evento cuando él y su esposa Pecos llegaron, Jesús Adrián estaba tratando de afinar una guitarra rebelde que no se dejaba, después de un rato me llamó para que la afinara.
En tu opinión ¿cómo describes a Jesús Adrián?
El es un pastor y un padre de corazón. Desde que lo conozco se ha preocupado por todos los que estan bajo nuestro ministerio. Es un ejemplo increíble a seguir, vive como pocos viven, nunca he conocido a alguien con motivos tan correctos.
Alguna anécdota interesante que haya sucedido en todos estos años y que quieras compatirnos.
Una experiencia que tuvimos el año pasado fue cuando todo el grupo con la excepción de Fernando Ramirez (el guitarrista) y yo, fueron detenidos por las autoridades de un aeropuerto por 38 horas porque no tenían la visa requerida para entrar a ese país. En esa ocasión tuvimos 3 conciertos solo con piano, guitarra y la voz.
¿Cuál ha sido tu experiencia al trabajar en Vástago Producciones?
La mejor escuela de mi vida. Siempre he pensado que servir a Dios en un ministerio te bendice más a ti de lo que tú puedes bendecir sirviendo. Creo que soy el más beneficiado siendo parte de vástago. Más que nada tengo una familia en ellos.
Platícanos ¿cómo es tu relación con los otros miembros de la banda?
Viajamos juntos, dormimos juntos, nos conocemos tal y como somos, virtudes y defectos. Como lo dije antes, somos una familia, conozco quienes roncan cuando duermen, las costumbres de higiene de cada uno...(oops, demasiada información). Son mis hermanos. Estoy asombrado de cómo Dios te rodea de la gente clave para tu vida.
Para ti qué significa la música?
Es parte de mi vida. Para serte sincero sí amo la musica pero después de trabajar tanto tiempo en esto (toda mi vida), me doy cuenta que no es toda mi vida. Durante este tiempo de vivir en esto me doy cuenta que me encanta servir a Dios aun si no fuera en la música. Amo la música porque siento que es en lo que mejor puedo servir a Dios. Si esto cambia, serviré a Dios en donde mejor lo pueda hacer.
¿Cuál fue tu preparación musical?
La Iglesia, la Universidad, y Vástago Producciones. Cuando estaba niño tuve un maestro un par de años y luego de aprender las bases comencé a tocar en la iglesia. Fue ahí donde realmente aprendí a tocar; por años toqué en todos los grupos de mi congregación, en reuniones, eventos, congresos, quinceañeras, funerales, bodas, todo! ahí creci. Y todos los músicos que tocan con Jesús Adrián hicieron lo mismo.
Luego estudié una Licenciatura en Música en la Universidad de Texas en El Paso. Durante el tiempo que estudiaba comencé a trabajar en Vástago Producciones, donde he aprendido mucho. Cada vez que trabajamos en un proyecto aprendo algo nuevo.
De las canciones que has compuesto cuáles son las que más te han gustado?
De todas las canciones que he compuesto prefiero aquellas en donde he trabajado en equipo junto con Jesús Adrian, Daniel Fraire y Daniel Santoy.
Acabamos de trabajar en un proyecto que se llama “Tiene Forma De Ti” de Gamaliel Ruiz. Me gustó mucho una canción de ese proyecto que se llama “Conocerte Mas” la cual escribi junto con Daniel Fraire
Sabemos que has participado en algunos proyectos que se han realizado en Vástago; podrias mencionarnos algunos de ellos y alguna anécdota?
He tenido el placer de trabajar en muchos de los proyectos de Vástago, como El Aire De Tu Casa, Más Que Un Anhelo, Vuelve A Casa, A Sus Pies, entre otros.
Una anécdota: Establecí mi “record” de más noches sin dormir durante el proyecto de Vuelve a Casa de Lilly Goodman. Casi para terminar ese proyecto duré 4 dias y 3 noches sin dormir. Es la vida de un músico pero ya en un extremo. Nunca más! A ver si es cierto.
¿Cuál es el equipo que utilizas en giras o en el estudio de grabación?
En giras nos apoyamos de una laptop mac G4 para la secuencia. Utilizamos Digital Performer y ProTools junto con la interfase M-Audio Firewire 1814. De teclado usamos un Yamaha Motif y un Korg Triton.
En el estudio echamos mano de muchas cosas. Respecto a los teclados usamos Yamaha Motif y S-80, Korg Triton y Karma, Roland XV-5080; tambien utilizamos muchos “softsynths” (teclados virtuales), como Ivory, Reason, Stylus y Atmosphere entre otros. Grabamos en Protools HD.
Como fue tu encuentro personal con Jesucristo?
Cuando tenía 6 años pase junto con mi hermano a recibir a Jesús como nuestro salvador, y a pesar de que éramos muy pequeños lo hicimos de todo corazón.
Podrías contarnos un poco de tu familia?
Mi esposa se llama Yoly, es mi ayuda perfecta, mi amiga, y el amor de mi vida. Nos acabamos de casar y ella es mi vida. Con ella estoy comenzando una nueva etapa. Mi familia es pequeña. Mis papás son Alex y Martha Rodríguez, ellos son un gran apoyo a nuestras vidas. Mi hermano se llama Alex Rodríguez, es uno de los ingenieros de sonido en Vastago Producciones. Él y su esposa Cristy tambien son un apoyo a nuestras vidas.
Algún consejo que quieras dar a los músicos?
Sólo quiero decirles que es importante la adoración congregacional. Sigan adelante, no desprecien lo que hacen simplemente porque no viajan a las naciones como otros ministerios lo hacen. No es menos lo que hacen ustedes, al contrario, ustedes son la base de lo que hacemos nosotros. Su servicio a Dios en su congregación es el lugar donde Él los tiene y le agrada la forma en que le sirven.
Qué responsabilidades tiene un músico cristiano ante Dios y las personas?
Primeramente adorar a Dios. Si te dió talento úsalo para adorarlo. Ante las personas debes ser un ejemplo a los demás y utilizar sus dones para el cuerpo de Cristo.
Cómo defines la unción de Dios en tu vida?
Simplemente es cuando Dios está presente en lo que hago. Es su mano en mi vida.
Se puede profetizar con un instrumento musical?En la Biblia se habla de músicos profetizando con sus instrumentos. Pienso que algo espiritual sucede cuando adoras a Dios con tu instrumento, pueden suceder cosas sobrenaturales.


Danilo Montero nació el 1 de noviembre de 1962 en Costa Rica. Con un espíritu humilde de adoración, es considerado un gigante cuando se habla de directores de alabanza. Reconocido por su voz melódica y su estilo enérgico, Montero se ha convertido en uno de los líderes en la renovación de la música cristiana en América latina.
Danilo, no creció en un hogar cristiano. Un día, a la edad de 13 ó 14 años, un grupo de personas le invitaron a él y a sus amigos a una campaña de sanidad en la iglesia Oasis de Esperanza. Ellos aceptaron la invitación y esa noche Montero se entregó a Cristo.
Uno de cinco hijos, no fue mucho más tarde que la familia entera siguió los pasos de Danilo. No pasó mucho tiempo antes que Raúl Vargas, pastor de Oasis de Esperanza, reconociera las habilidades de Danilo para ser líder y maestro de alabanza, por lo cual comenzó a aprender canciones y a dirigir la alabanza del grupo. Hoy en día uno de los deseos más grandes de Montero es ver que el avivamiento de América latina se extiende a otras naciones.
Con más de 18 discos en su carrera, su voz ha compartido un mensaje de fe y entrega a Dios que ha sido recibido por gente de todas las edades y sus cantos se han convertido en parte importante de la nueva himnología del pueblo cristiano de habla hispana en todo el mundo.
Su visión es la de inspirar a la gente a vivir una vida de devoción a Dios que se exprese en un estilo de vida que refleje el Evangelio. Esa visión dirige los esfuerzos que el ministerio Sígueme encabeza a través de más de 150 noches de adoración anuales a lo largo de toda Latinoamérica, Norteamérica y Europa, además de retiros para pastores y equipos de alabanza en donde se busca renovar la vida de devoción a Dios como base para el desarrollo del carácter y de una filosofía de misterio bíblica y espiritual.
Con más de 25 años de ministerio, Danilo ha ministrado en muchos de los principales escenarios del continente americano y ha sido parte de los esfuerzos de alcance que algunos ministerios mundiales realizan, tales como
Franklin Graham y Benny Hinn. También ha compartido con ministerios como Bryan Doersksen y Paul Baloche en “Seminars for Worship” en la congregación Church on the Way en California; la iglesia LakeWood en Houston y el congreso The International Worship Institute con Lamar Boschman.
Danilo es el fundador y director del sello discográfico SIGUEME INTERNACIONAL distribuido ahora por Integrity Music! con quien firmó recientemente.
Danilo y Gloriana Díaz, su esposa, viven en los Estados Unidos de América.



Ruth Mixter nació el 6 de marzo, de 1982 en la ciudad de Managua Nicaragua. Aunque sus padres atravesaron un divorcio al año de su nacimiento, su madre y abuela la criaron como a cualquier otra niña, con juguetes comunes y de vez en cuando con beneficios de hija única. Hasta que un día, a los cuatro años de edad, Ruth cantó de improvisto en su iglesia cristiana local, y ese día cambió todo en su historia, habían descubierto un talento musical en la pequeña, y fue entones cuando su madre motivada por el pianista de su iglesia y la voz de su hija, decidió inscribirla en clases de piano.Durante su infancia, Ruth participó de un sin numero de concursos de canto donde ganó primeros lugares con otros niños de su edad, no obstante, un concurso en particular a nivel nacional la colocó en la mira de los músicos más importantes del país y bajo la lupa de cientos de nicaraguenses, el concurso de canto ubicaba a más de cien concursantes del país y finalmente 10 finalistas, de los cuales Ruth era la menor y con solmente 13 años de edad ganó el primer lugar de la competencia con una balada. Este género definió las interpretaciones vocales de Ruth durante años, que en conjunto con sus conocimientos musicales empezaron su carrera como cantante a nivel nacional con la producción "Si puedes Soñar" , este disco salió a la venta en el año 1999, para ese entonces Ruth fue nombrada cantante oficial del Concilio Internacional "Una cita con Dios" en Los Angeles California, donde empezó a promocionarse como cantante cristiana, para más tarde empezar otra etapa en su vida como miembro de la familia de Enlace TBN en San José Costa Rica.Ella cita "cuando me mudé a Costa Rica, tenía 19 años, me era extraño vivir sola, pero después de mis estudios secundarios sabía que debía establecer otro rumbo en mi vida, y aunque fui muy bien destacada y premiada en los estudios, mi pasión siempre fue la música, y la gente era mi premio"Con otro domicilio, Ruth empieza carrera musical en la Universidad de Costa Rica, a la vez, se convierte en una de las cantantes principales del canal televisivo Enlace TBN para más de 60 países en el mundo, ella cita: "conocer a Don Jonás González fue un momento divino en mi historia, el me abrió las puertas al mundo a través de la televisión, pero también él y su familia fueron mis mejores amigos durante mi estadía en Costa Rica"En Costa Rica, Ruth escribió varias canciones para la televisora cristiana, canciones que la dieron a conocer a latinoamérica, canciones que significaron mucho más que letras para Ruth; en un momento de crisis familiar, cuando su abuela luchaba contra un cáncer terminal en Nicaragua, escribir y cantar fue su refugio. "fue un momento crítico, mi abuela fue la persona que oró para que yo nunca hiciera cosas equivocadas, mi abuela creía en mí más que nadie, y sentir que se nos iba de las manos a mi madre y a mí fue un sabor amargo por meses" Asi que empezó a escribir canciones de fe y motivación para ella y su abuela, para agarrarse de ellas mismas y sobrellevar los momentos más tristes de las quimoterapias. Ruth cantó estas canciones a través de la televisión y para su sorpresa fueron muchos los testimonios de gente que había sido sanada y motivada por su mensaje de fe, así que la televisora Enlace y ella decidieron sacar al mercado una producción con los temas que había escrito bajo el sello de la disquera Enlace Music, la producción lleva por nombre "Dios lo hará otra vez", hecho para gente que necesita ser inspirada a través de las crisis diarias. Para esos momentos, la mayor sorpresa de Ruth fue saber que su abuela ya no lidiaba con el cáncer, un milagro la libró de la enfermedad. Ella dice "yo sabía que los milagros pasaban, pero finalmente me pasó uno a mí!" Desde ese momento y con la producción "DIOS LO HARÁ OTRA VEZ" Ruth ha tocado vidas en latinoamérica y Europa, y ha escuchado a gente ser sanada y motivada y vivir esta vida con una mentalidad distinta a la del fracaso.Ruth Mixter se ha presentado con personalidades de la música como Ricardo Rodriguez, Doris Machín, Aline Barros e Ingrid Rosario, como en la producción "EXITOS DE HOY" bajo el sello de Word Music, y ha sido influenciada grandemente por predicadores como Cash Luna y Aquiles Azar con quienes ha participado en cruzadas de sanidad, e impactada por ministerios como el de los Pastores Rudy Gracia, Tommy Moya y Luis Apuy.Sus influencias musicales son el R&B , el jazz, Barbara Straisand, Karen Wheaton, David Foster y Aretha Franklin.En el 2006, Ruth celebró nupcias con Elier Figueroa, hijo del Reverendo Efraín Figueroa, un conocido ministro en la isla del Encanto, Puerto Rico. Ambos viajan por latinoamérica y el mundo en su llamado como oradores y conferencistas en temas de motivación y fé, y aunque Ruth lleva una nueva etapa como expositora junto a su esposo, no abandona su pasión por la música y escribe canciones para otros cantantes y se prepara para su siguiente producción, Ella dice "Estoy en una nueva etapa y la estoy disfrutando, muchas dicen que casarse es el sueño más grande de una mujer, pero mi sueño más grande empezó el día después de la boda!"Ruth y Elier se comprometieron a tocar vidas con un mensaje positivo.

Luis enrique mejia godoy no es gemelo de carlos mejia godoy pero nadie dudaria de que lo fuera.
hermanos de carne y hueso hijos del mismo padre y de la misma madre y comparten una misma inspiración, un mismi talento autoctono de las entrañas de su querido somoto. luis enrique nacio un 19 de febrero de 1945, en somoto un pequeño pueblo al norte de nicaragua, cabezera del departamento de madriz.
El tercer hijo de carlos mejia fajardo, musico popular contructor de marimbas y maria elsa godoy maestra de escuela y artesana de pan.


Luis enrique desde muy pequeño sintio la vocacion por la musica y desde los doce años empieza a manifestar esta inquietud atravez de los instrumentos de percusion y posteriormente por la guitarra, instrumento que lo acompañaria en su larga carrera de 38 años de vida artistica cumplidos en el 2004.

Empezo a componer canciones en el año 1965 pero realmente inicia su oficio de cantautor o trovador hasta 1969. se fue a estudiar a costa rica donde ralizo estudios universitarios en la carrera de medicina la cual abandono para entregarse por completo a la musica popular.

Funda el movimiento de la nueva cancion costarricence el primer disco LP que grabo se llama hilachas de sol que reflejan los problemas sociales de su pais.

tambien ha participado junto a su hermano carlos como co-autor de varias obras musicales. luis enrique ha musicalizado poemas de Ruben Dario Ernesto Cardenal, Jose Coronel Urtecho, Joaquin Pasos, Jose cuadra vega etc.

En 1992 Funda con otros cantautores la asociacion de cantautores nicaraguense (ASCAN). Su trabaja ha sido reconocido a nivel nacional e internacional ha recibido premios reconocimientos ha realizado giras por el mundo de Panama costa rica el salvador honduras mexico Guatemala cuba EEUU Canada colombia Ecuador peru Venezuela Brasil argentina uruguay alemania españa Portugal Grecia Polonia Bulgaria Rusia checoslovaquia y etc traducidas a todos los idiomas.

Marcos Witt Nacido en San Antonio, Texas el 19 de Mayo de 1962, Marcos Witt se trasladó desde sus primeros años con su familia a la ciudad de Durango, pequeña población ubicada al Norte de México, debido al trabajo de sus padres, Nola y Jerry Witt. Algunos años más tarde, Marcos enfrentó junto a su madre y sus hermanos Jerry y Felipe, la trágica muerte de su padre. Tiempo después, Nola Holder contrae segundas nupcias con Francisco Warren, a quien Marcos y sus hermanos siempre han visto como padre, así como a quien agradecen el contar con dos hermanas: Nola y Lorena; las gemelas que el matrimonio tuvo años después. Los estudios escolares básicos de Marcos transcurrieron en la «American School of Durango». Posteriormente, estudió música en la Universidad Juárez de Durango e inició sus estudios teológicos en el «Institute Bible College», en su natal San Antonio, Texas. En el año 1986 contrajo nupcias con Miriam Lee, con quien tiene cuatro hijos: Elena, Jonathan, Kristofer y Carlos. Marcos Witt es reconocido internacionalmente como pastor, cantante, músico, compositor y escritor. Millones de personas han asistido a los conciertos que Marcos ha realizado durante sus 25 años de carrera en importantes foros de América Latina, tales como el Estadio Vélez Sarsfield, en Argentina; el Estadio Nacional de Cuzcatlán, en El Salvador; el Estadio Monumental en Guayaquil, Ecuador; el Estadio El Campín, en Bogotá, Colombia; el Palacio de los Deportes; el Estadio Azteca, en la Ciudad de México y el Gibson Amphitheater del Universal CityWalk, entre otros. Recientemente, Marcos atrajo la atención de los medios de comunicación de México al lograr presentar cuatro conciertos en tres días —con lleno total— en el afamado Auditorio Nacional de la capital azteca, recinto que por tradición recibe a los más destacados exponentes de la música a nivel internacional. En el año 1987 fundó CanZion Producciones, empresa dedicada a la producción y distribución de música cristiana, la cual se convertiría posteriormente en Grupo CanZion. Actualmente, tiene 30 álbumes en su haber, reportando un total de más de 7,000,000 de copias vendidas en Latinoamérica y Estados Unidos. En el 2003 firmó un acuerdo de distribución con la reconocida empresa disquera Sony-BMG, el cual contempla un sólido plan de promoción y mercadotecnia en ese sector. A partir de su álbum «Dios es bueno», Marcos decidió iniciar una serie de grabaciones en vivo para tratar de plasmar el ambiente y personalidad peculiar de cada región de Latinoamérica. Su nuevo álbum, «Alegría», grabado en Santiago de Chile, en Junio de 2006, habla de la alegría que como cristianos debemos de tener al saber y conocer a nuestro Dios, quien a su vez, es un Dios Alegre, a diferencia de cómo en muchos casos le reconocen. En 1994, Marcos fundó el Instituto CanZion, una escuela dedicada a la preparación de líderes de alabanza y ministros de música. Hoy en día, hay más de 3.000 estudiantes asistiendo los 28 planteles del instituto en 14 diferentes países por todos los Estados Unidos, Latinoamérica y Europa. Marcos Witt también ha recibido diversos premios y distinciones entre los que se destacan el «Premio de la Gente» otorgado por Ritmo Latino y el Premio Billboard. En Septiembre de 2003, Marcos fue galardonado con el premio Grammy Latino –otorgado por la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación (LARAS)– en la categoría «Mejor Álbum de Música Cristiana» por la producción «Sana nuestra tierra». En el 2004, Marcos Witt recibe su segundo Grammy Latino, en esta ocasión por el álbum «Recordando otra vez». Actualmente Marcos está nominado por cuarta vez consecutiva a los premios Grammy Latinos, en la categoría «Mejor Álbum de Música Cristiana» con su disco «Dios es bueno». Hoy en día, Witt también se ha convertido en el primer hispano cristiano en ser electo miembro de la Junta de Directores de LARAS. Como escritor ha publicado diez libros en español, incluyendo «Adoremos», el cual ha sido traducido a inglés, francés, portugués y otros idiomas mas; y «¿Qué hacemos con estos músicos?» traducido al portugués. Este año, Marcos presentó su más reciente libro titulado «Dile adiós al temor» que será lanzado simultáneamente en español e inglés, publicado por la empresa Simon & Schuster, importante editorial Norteamérica. El 15 de Septiembre del 2002 Marcos inició una nueva etapa en su vida al ser nombrado pastor principal de la comunidad hispana de Lakewood Church, en Houston, Texas, iglesia que tiene una afluencia de mas de 6,000 personas en su reunión dominical y que transmite su mensaje por televisión a 20 países vía satélite y al mundo entero vía Internet. Marcos Witt ha impartido conferencias y seminarios sobre temas de liderazgo como parte del programa LIDERE, empresa del Grupo CanZion dedicada a crear una cultura de liderazgo. En el 2005, se unió al esfuerzo continental llamado UML («Un millón de líderes»), que busca capacitar tal cantidad de líderes cristianos en los países de Latinoamérica en el periodo de 3 años. Marcos incluye en su agenda la asistencia cada vez con mayor frecuencia a invitaciones en la Casa Blanca en diversos eventos conmemorativos por importantes fechas para la comunidad latina, ya sea de celebración como de oración, representando a la comunidad hispana evangélica. A lo largo de su trayectoria Marcos Witt ha sido distinguido en las ciudades de Panamá; Viña del Mar, Chile; Belo Horizonte, Brasil, Saltillo, Coahuila, México; Talcahuano, Chile; y Cali, Colombia, con las «Llaves de la Ciudad», a la vez que ha sido nombrado «Visitante Ilustre» en Antofagasta, Chile y Miami, Florida. Por sobre todas las cosas, Marcos Witt está consciente de que todo el éxito alcanzado se lo debe a su Creador y Salvador, por lo que a Él le rinde gloria y gratitud.

NICARAGUA
ANTONIO GIRON: Destacado maestro de Vocalizacion estuvo cantando en alemania en el teatro y sus tecnicas de canto son italianas.

FRANKIN JIMENEZ: Destacado guitarrista y ademas es compositor de canciones actualmente a escrito muchas canciones y su objetivo es escribir canciones para la creminata de musicos y cantantes nicaraguenses.
se esta en proyecto un disco en Hossana con ezer hernandez y el grupo con el interpretacion de Habraham.

JOSE LUIS: Pianista, compositor escritor de canciones como vengo a ti y otras conciones con calidad para adorar a Dios tambien junto con Franklin se esta trabajando en el proyecto del Disco de Hossana.